viernes, 9 de marzo de 2012

La primera vez siempre con vos..


                                                      La Primera Vez Siempre Con Vos.


_¡Dale Laa apúrate que ya nos vamos!  -Decía Victorio desde la planta baja donde se encontraba el living-
_¡¡Ya va nene, para q no encuentro mi cartera!! –Dijo desde la planta alta donde estaba su habitación-
_¡No será esta que esta tirada acá en el sillón?
_ - Banjando rápido- ¡¡Si, es esa!! Muchas gracias –Y se escucho el timbre por 3ra vez-
_Nos están esperando hace 15 minutos..
Y no se dijo mas nada, se despidieron de sus padres y salieron rumbo a la terminal de micros junto a sus amigos.
Ya estaban arriba del micro, Mariana todavía no podía creer q los padres la habían dejado irse de vacaciones sola ya que tenia 16 años.. va, sola no, estaban los amigos/as de su hermano Victorio con los que se llevaba bastante bien.
-Cuenta Mariana-
Y así empieza mi día, yéndome de vacaciones con mis amigos sin poder creerlo, ellos ya tienen entre 19 y 20 años, yo recién 16.. no saben lo que me costo convencer a mis padres! Pero lo conseguí como consigo todo lo que quiero, va.. todo no, la mayoría de cosas.
El viaje es larguísimo a si que mientras les cuento algo de mi hermano y mis amigos..
Victorio tiene 20 años un poco pesado.. va, un poco mucho, celoso, cuida.. pero el mejor hermano del mundo, esta de novio con una de mis mejores amigas, con Candela.
Candela tiene 19 años, es el alma del grupo, en los momentos difíciles sin ella no se que haríamos, ya con una palabra te hace reír, te levanta el animo.. aunque a veces se pone media pesada, pero es la mejor de todas.
Peter, su nombre es Juan Pedro pero le decimos Peter tiene 20 años y es como un hermano para mi, siempre esta en todas, me ayuda a safar de muchas con Victorio, por eso Victorio se pone celoso muchas veces, pero eso no quita que también sean como hermanos. Entre nosotros hubo..
_¡¡Hey La!! Te estoy hablando –Decía Peter que era su compañero de asiento-
_¡Hay! ¿Justo ahora venís a interrumpir?
_Perdón ¿en que te interrumpí?
_Ehhh.. en nada dejá. ¿Qué querés? – le dije de mala manera-
_Uhh estas histérica pero mal.. ahora no quiero nada. – Dijo enojado y se dio vuelta-
_¡Noo noo! Para no te enojes enserio – dije corriéndole la cara para que me mire-
Pedro no contestaba
_Dale Pit no seas malito – Y le puse puchero, sabia que con eso me perdonaba-
_¡Sos mala petiza eeh!
Sonreí y lo abrase dejándole un beso en su mejilla
_ te quiero –le dije-
_yo también hermosa – me devolvió el beso en la mejilla –
_¿que me querías decir?
_si querías -me dijo mostrando un chocolate-
_¡¡¡ssssssii!!!
_pero q no le digas a los chicos, lo compre exclusivamente para vos y te lo van a sacar.
Y así pasamos las 4 horas de viaje, hablando con Peter y durmiendo, jodiendo, como siempre.
A eso de las 7 de la tarde llegamos, ya estábamos en la casa, apenas entramos fuimos a los cuartos, todos querían estar con sus parejas, cosa que a Victorio no le simpatizaba para nada ya que quedaba un cuarto y yo lo tenia que compartir con Peter, a si que èl cambio todo y yo compartía el cuarto con Cande y èl con Peter.
Ya era de noche y los chicos estaban preparando el asado en el patio que había en la casa, luego ivamos a salir a “bailar” cosa que tampoco le simpatizaba mucho a Victorio, yo les dije es Pesado ¬¬.
_Dale man estamos de vacaciones todos juntos, mira si la vas a dejar sola acá, es mucho mas peligroso q vaya al boliche y este con nosotros. – Decía Agustín (amigo de Victorio) tratando de convencer a mi hermano-
_¡Noo! Dije que no, yo me quedo con ella
_Victorio vos te escuchas lo q decís? Venimos acá a disfrutar y vos preferís quedar encerrado acá por que no querés que tu hermana salga! No es la misma nena de antes, ¡ya es bastante grande como para que la estés boludeando así! – Dijo Pedro muy enojado-
_Vos mejor no te metas –Dijo Victorio-
_¿Hay sabes que nene? ¡Me tenés harta! Me haces pasar vergüenza delante de todos todo el tiempo, todos los días es lo mismo, me arrepiento de haber venido!! – Dije levantándome y yéndome no se a donde.
Cuento yo (Jazmín)
_Siempre haces lo mismo! –Le dijo Juan Pedro a Victorio y salió tras Mariana- ¡¡La espera!! –ella se quedo en la calle esperándolo- No le des bola, ya sabes como es tu hermano.
_Si ya se, ¡Pero siempre hace lo mismo, lo odio! ¡¡Te juro que lo odio!!
_ Lo hace por que te quiere cuidar Laa..
_ Pero ya se esta zarpando, todos los días lo mismo! Ya me da vergüenza. –Peter se ríe-
_ ¿Y de que te reís vos?
_ De nada.. ¿vamos a la playa? –Lali lo mira con una cara no muy buena- ¡Dale! –Dijo haciendo pucherito-
_Bueno dale, un ratito nomás por que hace frío. –Peter se saco la campera y se dio-
_ No, dejátela.. gracias
_ No discutamos, dale –insistió-
Mariana se puso la campera y fueron hacia la playa que quedaba a 2 cuadras de la casa.
_ ¿Y que querés hacer acá?
_ Sentarme –dijo sentándose- y sentir el ruido del mar y mirar las estrellas y la Luna – Mariana se lo quedo mirando- Vení, sentante.
_¿estas loco?
_ -Rió- Es arena La.. ¡¡no te hace nada ehh!! – Mariana se sentó al lado de èl y se quedaron los dos callados, en si Juan Pedro se quedo callado.
_¿En que pensás?
_ - tardo en contestar, pero lo hizo- En nosotros.. – Mariana lo miro sin entender, va.. haciéndose la desentendida pero entendía perfectamente-
_ ¿eh?
_Tengo miedo de cometer el mismo error que la primera vez.
Flash Back:
Estaban todos en una fiesta de Agustín, Mariana y Juan Pedro se encontraban solos en el fondo alrededor de la pileta hablando sobre ellos.
_ Yo no se si vos sentís lo mismo que yo, pero tal vez lo nuestro sea mas que amistad – Decía Juan Pedro con 17 años –
_¿De que hablas?
_ Hablo que desde que te vi me pasan cosas con vos
_Peter..
_Sshh no me digas nada por favor.
Y sin decir mas nada juntaron sus bocas para darse el primer beso de ellos, el primer beso de Mariana con sus 13 años, el beso tan esperado por los dos, Mariana no sabia que hacer, pero sin dudarlo lo siguió dejándose llevar por èl ya que no sabia ni que hacer. Se besaron unos largos minutos mas hasta que pararon por falta de aire.

Me pasan cosas que no comprendo, estas en todo lo que yo pienso, sueño despierta con tu mirada, y si me miras me siento rara. Me pasan cosas cuando te veo, estoy distintita hay algo nuevo, me da vergüenza que lo descubras, es tan difícil decir.. te quiero nunca lo dije, te quiero y nunca me lo dijeron, te quiero lo digo suave, te quiero y nadie lo sabe, te quiero ami mas que amigo, te quiero y todo tiene sentido, te quiero como los cuentos, mi príncipe azul te quiero. Me pasan cosas que no se explican, huelo a jazmines, río en tu risa, parezco tonta, estoy distraída, me siento grande y muy chiquita.. ♫

_¿el primero? –dijo sonriendo y ella asintió un poco vergonzosa -
Luego de ese día todos los días q se veían se besaban, se habían puesto de novios en secreto ya que Victorio se llegaba a enterar y no sabían que seria capas de hacer.
Pero había cambiado todo en ellos, ahora no eran los hermanos q nunca se peleaban, que nunca discutían, que se cuidaban, ahora eran novios y casi todos los días vivían peleándose, discutiendo por tonterías, peor que Mariana y Victorio. Entonces decidieron terminar con eso y volver a ser como antes, pero ovbio que no era la misma relación, todas las parejas, o la mayoría, luego de separarse se alejan un poco, pero ellos estaban mas unidos que nunca, su relación era un poco parecida a la de antes de que esten juntos, ya que los 2 segiuan enganchados pero no se animaban a decirlo.
Fin de Flash Back.
_Necesito hacer algo –Dijo Juan Pedro acercandose a Mariana la cual estaba callada sin saber que decir-
_ Y.. hacelo – Dijo un poco nerviosa-
Y sin decir mas nada terminaron de acercarse para unir sus labios como no lo hacian hace 3 años, él cirriendole un mechon de pelo mientras ella lo agarraba despacio de la nuca y se daban ese beso tan esperado, ese beso lento, despacio, sin que nadie los corriera, luego de unos minutos sus lenguas comenzaron a aparecer para jugar ese enrriedo entre ellas y para estar mas comodos  èl las agarro de la cintura y la subio en sus piernas y siguieron besandose hasta que la falta de aire los vencio.

Algun dia nos juramos ser amigos hasta el fin, hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Dia a dia me pregunto ¿Qué le digo al corazon? Que se siente abandonado, derretido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdido, no puedo disimular, yo lo siento amiga mia, yo lo siento te lo tengo que contar. Desde que te vi, todo es tan distitnto para mi, por que tu corazon, vivira siempre en mi, desde que te vi supe que eras solo para mi, que mi vida eres tu y la quiero vivir junto a ti. Ya no agaunto lo que siento y no puedo fingir mas, sin tu amor me estoy muriendo, valgo con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escape de esta pasion, imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor. ♫


_¿que.. que estamos haciendo? –Pregunto Mariana-
_Lo que queremos hacer hacer tres años, por lo menos yo. (Dijo abrazando a Mariana y asi se quedaron por un rato hasta que Mariana rompió hielo)
_Los dos..
_La.. (dijo dejandola de abrazar) yo se que esta vez lo nuestro va enserio, y que tenemos que dejar de hacernos los tarados y dejar de lado lo de los amigos, hermanos, y todo lo que hacemos.
_Yo tambièn, pero no quiero peliarme con vos como lo haciamos antes, sabes que la pase muy mal.
_Yo te prometo que no va a ser asi , esta vez vamos a estar mas unidos que nunca ¿si? –Ella asintió y unieron nuevamente sus labios para comenzar otro beso hermoso como ellos solo saben darselo pero el celular de Juan Pedro los interrumpio con un mensaje de Victorio el cual preguntaba donde estaban y le contestaron que estaban en la playa, que vayan a bailar que Juan Pedro se quedaba con Mariana y Victorio contesto con un “ok”.
Luego de estar un rato mas ahí en la playa decidieron ir a unas cabañas que estaba en la misma playa.
_Que mi hermano no se entere de esto por que nos mata.
_ -rió- tranquila que no se va a enterar nadie. –dijo comenzando a besarla y agarrandola de la cintura mientras ella lo agarraba de la nuca comenzando un beso, un beso como mucho amor, con mucha tranquilidad, un beso despacio, pero eso duro unos minutos hasta que fueron caminando hacia la cama y calleron sobre ella lentamente mientras sus lenguas se enredaban nuevamente y el beso pasaba a ser mas pasional, mas fogoso, mas zarpado. La mano de èl pasaba por debajo de la remera de Mariana acariciandole la espalda y su boca de a poco iba llegando al cuello de ella mientras èl estaba sobre ella, y de a poco fue quitandole la remera con ayuda de ella.
_Peter..
_ Estoy llendo muy rapido ¿no?
_-negó- Te amo, eso te iva a decir..
_-sonrió- yo tambien te amo hermosa
Y sin decir mas nada nuevamente comenzaron a besarse sin parar. La remera de Juan Pedro fue despojada con ayuda de los 2 y asi lentamente fueron quedandose como Dios los trajo al mundo, los nervios de Mariana se notaban cada vez mas ya que le daba vergüenza verse asi delante de un hombre y ademas seria su primer vez.
 _Tranquila mi amor, si vos no queres no, yo no te obligo a nada.
_Sii ya se.. solo que me da un poco de vergüenza, y miedo.. –dijo timidamente-
 _ -Él ahí noto que iva a ser su primera vez- vergüenza no tenes que tener de nada, sos hermosa La.. y miedo.. es comun de la primera vez, pero te prometo que te voy a cuidar ¿si?
Ella asintió un poco mas tranquila, confiaba en Juan Pero mas que nadie y sabia que estando con èl no le iba a pasar nada. Poco a poco se fueron haciendo uno, desmotrando todo ese amor que habia entre ellos, todo lo que se necesitaban, todo lo que extrañaban estar juntos, Mariana sintio ese “dolor” que todas las mujeres sienten su primera vez pero Juan Pedro la tranquilizaba e iva mas despacio, y asi se amaron por primera vez, tal como la soñaban ellos, y desde ese dia no se alejaron nunca mas..

Ella -  No se que me pasa contigo, ayer solo eras mi amigo, no se si te pasa lo mismo, tal vez ni te fijaste en mi.
Él Yo se que me pasa contigo, mi cuerpo no sabe mentir, te miro y te hablo, te siento en mi piel, no dejo un segundo de pensar en ti.
Juntos Y estoy loco (loca) quedé loco (loca), ni un segundo te fuiste de mi, y te pienso y te nombro, imagino que llegas, tu pelo revuelto, me besas y dices: ¡que loca estoy! ¡Loco por ti!
Ella No se que será de mañana, hoy es un día especial, me late en el cuerpo, tu beso me arde y la luna brilla mas.
Él Yo se que será si te espero, los dos sentiremos igual, tu piel y mi piel encendiendo este fuego, llegar hasta el cielo, llegar.
Juntos Y estoy loco (loca) quedé loco (loca), un segundo te fuiste de mi, y te pienso y te nombro, imagino que llegas, tu pelo revuelvo, me besas y dices: ¡que loca estoy! Loco por ti. ♫

Fin..

7 comentarios:

  1. VICTORIO muy cuida no la deja tranquila en ningun momento.

    LALITER ♥ son mas tiernos y lindos

    ME ENCANTO EL CORTO

    ESPERO PRONTO OTRO

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO CORTO!!!!!

    Te felicito estuvo buenisimo CLAP CLAP!

    Espero el próximo ;) besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLA! queria avisarte que tengo una nove laliter y me gustaria que la leas y me digas que te parecio. UN BESO GRANDE
    PD: AME EL CORTOOOOOOOOO! ES LO MAS.. ESPERO EL PROXIMO

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el corto me encanto!!!!!!!! :D ♥

    ResponderEliminar