martes, 6 de marzo de 2012

Un Milagro Puede Ocurrir.


                                              Un Milagro Puede Ocurrir.



_¿y? – preguntaba Juan Pedro ansioso-
_No se mi amor, todavía hay q esperar- Contestó Mariana- Igual no te pongas ansioso todavía no sabemos, ademas tenemos toda la vida para tener hijos, no solo esta vez. – Y si, hablaban del “supuesto” hijo que estaria esperando Mariana, en si.. todavía no lo saben estan esperando el resultado del evatest.
_Si ya se.. vamos a tener muchisimos hijos –dijo abrazadola y llenándola de besos- te amo
_Yo también te amo- dijo besandolo- creo que ya debe estar.. -parando-
 _Bueno dale fijate.. –dijo entrando al baño junto a su novia-
_No, fijate vos!
_Ok.. ¿dos rayitas positivos, una negativo?
_Si..
Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mi, ¿y que me importa? Lo quiero vivir.. si me regalan el futuro no lo quiero sin ti. Si es amor abrazame con ganas, si no lo es.. tal vez sera mañana, estando juntos mi mundo se llena de luz, lo mejor de mi vida eres tu.
Juan Pedro lo miró y lo primero que hizo fue abrazar a Marianaa punto de llorar de felicidad.
_¿que dio? –dijo abrazandolo-
_Positivo La.. ¡vamos a ser papás!
_¿vamos a ser papás? ¡Vamos a ser papás! –Pregunto y afirmo subiendose arriba de su novio-
_Te amo, te amo, te amo – Dijo Juan Pedro llenandola de besos- Los amo .dijo bajandola y tocandole la panza- Tenemos que ir al medico ya, que te revicen, te tenes que hacer una ecografia, tenemos que saber si es nena o nene, tenemos que hacerle su cuarto, tenemos que pensar nombres, tenemos..
_Hey mi amor espera, no lo voy a tener ya, faltan 9 meses para hacer todo eso
_ El mes pasado no te vino, a si q son 8 .. dale preparate que ya vamos!
_-rió- me encanta cuando te pones ansioso –dijo besandolo- 
_Y a mi me encantas vos..
_Antes de ir al medico para que me cambio –dijo entrando a su habitación-.
_Si te apurarias me encantarías mas. –le grito desde el baño-
_-rió- yo se que te encanto igual –agrandandose-
_Como me conoces “Mariana”.. –llamandola asi para hacerla enojar-
_ Coincido con vos, te RE conosco “Juan Pedro”..
Y luego de unos minutos fueron rumbo al medico donde Mariana se hizo los analizis y si.. el test no habia fallado, ella estaba embarazada e ivan a ser padres.
Despues de tres meses de embarazo Mariana se encontraba en sentada en el sillon de su casa llorando ya que habia venido del medico y no habia recibido noticias muy buenas. Juan Pedro para este entonces no sabia nada ya q no habia podido acompañarla por temas del trabajo.
_Buenas tardes mi amor –Dijo entrando Juan Pedro a la casa y Mariana rapidamente secó sus lagrimas- ¿Cómo te fue en el medico? -pregunto saludandola y sentandose al lado de ella-
_bien..
 Quedate un momento y no mires hacia mi que no podre aguantar si clavas tu mirada que me llena el cuerpo, me ah pasado antes q no puedo hablar. Si no te explico lo que siento adentro no vas a entender cuando me veas llorarar.
_¿segura? ¿estuviste llorando? –dijo mriandola bien.
_segura Pit.. –dijo mirando para otro lado sin poder contener sus lagrimas
_Hey..¿ amor que te pasa? –corriendole la cara y viendola llorar-
_Te necesito mas que nunca –abrazandolo-
_Mi amor no me asustes.. ¿Qué paso? –Mariana no contestaba- ¿qué pasa La? ¿lo perdimos? –Ella negó- ¿entonces?
_Es muy dificl de explicarte Peter.. –dijo llorando a mas no poder-
_Bueno tranquilizate un poco –secandole las lagrimas- ¿queres que te vaya a buscar agua?
_no.. quedate aca que te cuento. –Juan Pedro la miró atento para escucharla agarrandole la mano- El embarazo se complico un poco.. y.. y..
_¿y?
_y hay una posibilidad que.. que.. que es el bebe o yo
_¿eh? –pregunto Juan Pedro sin entender-
_que si tengo el bebe me puedo llegar a morir y para evitar eso puedo abortar.
Largó Mariana de una y Juan Pedro se quedo duro, sin entender, sin querer entender. No podia creer como habia pasado todo esto, no podia creer que sea su hijo o su novia, el amor de su vida.
Sin poder decir nada Juan Pedro la abrazo esforzandose para no llorar, tenia q ser fuerte esta vez, mas que nunca, tenia que estar apoyando a su novia mas que nunca..
No tengo mas motivos para darte que este miedo que me da el no volver a verte nunca mas. Miradas tristes sobre mi se amigan y si hacen parte de mi piel.  No tengo mas motivos para darte que esta fria soledad y necesito darte tantas cosas mas.
_¿que te dijo el medico? –preguntaba Juan Pedro mirando la carita de su novia que moria de miedo-
_que tengo que tomar una decisión de que voy a hacer, y ya la tomé.. vamos a tener nuestro hijo como siempre lo soñamos y yo.. no se que pase lo que pase, nuestro roll lo vamos a cumplir.
_Ni te imaginas cuanto te amo, cuanto los amo –susurro Juan Pedro tocandole la panza a Mariana–
_ vos tampoco te imaginas cuanto los amo.
_Si lo imagino y lo se, porque otra madre hubiera elegido su vida en ves de la vida de su hijo.. –dijo acercandose a ella para darle un hermoso y tierno beso–   ¿vamos al medico? Quiero que me explique bien esto – ella asintió – esperame que voy al baño..
Juan Pedro fue rapidamente alli principalmente para llorar, para llorar solo sin que Mariana lo viera, tenia q ser fuerte, por lo menos delante de ella, aunque era muy difícil saber que perdes a tu hijo O a tu novia. Luego de estar unos largos minutos alli, salio y junto a su novia fueron al medico, el cual les explico que el embarazo se complico solo, no por nada especial y para evitar la muerte de Mariana ella se tiene que quedar todo el dia en su casa sin salir y hacer reposo, pero seria muy difícil ya que no es nada seguro que con eso NO pase, tal vez.. un milagro podria salvarla.
               
A partir de ese dia Juan Pedro iva Mañana, Tarde y Noche a la Iglesia que quedaba a pocas cuadras de su casa a hacer lo que casi nunca en su vida hizo, rezar por su hijo, rezar por su novia, para que haya un milagro y no pase nada, para que pueda vivir todo el resto de su vida junto a las 2 personas que mas ama y sea feliz como el lo soño desde que conocio a Mariana.
¿Que se siente cuando no se siente nada?¿Qué se siente cuando te vaciaste de palabras? ¿Qué se siente cuando se mueren las mañanas? ¿Que se siente Cuando todo se termina?  ¿que se siente con el cuerpo abandonado? ¿Qué se siente sin sus besos, sus caricias? ¿Qué se siente con un nudo en la garganta y un dolor que no se acaba?  ¿Qué se siente?
_¿Que le anda sucediendo? Hace como un mes que viene todos los dias –se acerco el Padre y le pregunto–
_Mi novia esta embarazada.. y después del embarazo puede fallecer, o para que no pase eso tiene que abortar –Dijo Juan Pedro quebrandose– Solo un milagro puede salvarla..
_¿Usted cree en los milagros?
_No se.. yo ya no se en que mas creer.
_Solo hay que creer en los milagros para que ellos sucedan, usted tenga fe y esperanza que lo mas provable que el milagro se cumpla.
_Muchas Gracias..
_De nada hombre, usted quedese tranquilo que desde arriba èl  lo esta mirando  –Hablando de Dios–
_Muchas Gracias nuevamente
Y sin decir mas nada Juan Pedro salio rumbo a su casa pensando en lo que le abia dicho el Padre y comenzando a tener esperanzas de que nada malo va a suceder.

_¿Que haces levantada? ¿No tendrias que estar acostada vos? –Dijo entrando y viendo que Mariana no estaba en su cama –
_Estoy harta de estar todo el dia acostada, ¡quiero salir! –Dijo Maiana ya cansada de estar todo el dia encerrada–
_La no podes salir, tenes que hacer reposo
_¿para que? Quiero disfrutar estos ultimos meses de mi vida, no quiero terminar mi vida estando aca encerrada en mi casa Peter.
Me quedo callado, soy como un niño dormido que puede despertarse con apenas solo un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino se que un dia no me agaunto voy y te miro, y te lo digo a los gritos. No.. yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar, esperar, y esperar un supiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido.
_No son tus ultimos meses, vas a vivir muchos dias mas, muchos meses mas, muchos años mas.
_Hay Peter no hables pabadas, ¿Vos te pensas que por que este todo el dia acostada no me va a pasar nada?
_Sii.. lo pienso asi, a si que vas ya arriba y te acostas y no te moves de ahí –Dijo Juan Pedro ya un poco cansado de la actitud de Mariana –
_¡No quiero!
_Y yo no quiero tantas cosas.. Dale Mariana vamos arriba –dijo agarrandole la mano para ir–
_ ¡Te dije que no quiero! –Dijo de mala manera soltandose–
_¿Vos te queres morir no? ¿Vos te pensas que esto es facil para mi? –Comenzando a llorar– ¿Vos crees que va a ser facil para mi vivir toda la vida sin vos? ¿Qué voy a hacer con el bebe? No se ni cambiar un pañal y vos queres dejarme solo. Claro total para vos es facil, te vas, me dejas aca solo sin saber que hacer, mi vida no va a tener mas sentido.. pero no importa vos no vas a estar, no lo vas a ver, ya eso es problema mio ¿no? .. ¡Pensa un poco lo que haces! –Dijo a los gritos llendose hacia el patio que esta en el fondo de la casa. –
Me eh quedado solo esperando, una respuesta en el viento, y eh pasado noches cantando para un corazon que no tengo.
Juan Pedro se encontraba en el patio de su casa, sentado en el pasto, llorando a mas no poder, descargando todo ese dolor que sentia dentro y repasando en su cabeza todo lo que le habia dicho a Mariana, supo que estubo mal en decirle todo eso, pero ella tambien tendria que ponerse en el lugar de èl.
Luego de unos minutos se encontraba Mariana sentada al lado de èl abrazandolo y llorando junto a èl.
Si te quedas a recordar no podras miras a tu alrededor, solo deja tu alma volvar hacia donde estoy.
_Perdon.. –decia Juan Pedro- Perdoname mi amor yo no..
_Perdoname vos a mi por hacer estas cosas y no ponerme en tu lugar y pensar todo lo que estas pasando y..
_¿Por que pasa todo esto? ¿Por que? – decia Peter puchereando y llorando- Tengo mucho miedo La.. tengo miedo de quedarme solo..
Si te vas a ir llevate el viento, por que te siento en el aire que toca mi piel. Todas las mañanas ya no vas a estar., todo esta de mas, todo sobra si no estas.
_ No vas a estar solo mi amor.. vas a estar con nuestro hijo, vas a estar con los chicos, vas a estar con nuestros papás.
_Quiero estar con vos tambien
_Y tambien vas a estar conmigo, pero yo voy a estar en otro lado pero te voy a mirar siempre, voy a ver lo buena persona que sos, lo buen padre que sos
_¿Y si no soy un buen padre? Yo no se como es ser un padre, yo no se como voy a hacer solo con el bebe.. no se cambiarlo, no se como darle la mamadera, no se nada..te voy a necesitar mucho.
_Yo tampoco se hacer eso eh.. Pero vas a ver que vas a ser el mejor papá del mundo, ademas me voy yo pero queda nuestro hijo, no vas a estar solo.. tal vez es un nuevo amor a tu vida, ¿no?
_ –nego– mi unico amor sos vos.. èl va a ser mi hijo y lo voy a amar igual que a vos
Mi corazon ah perdido el amor y no sabe explicar todo lo que yo siento, abre tus ojos para mirar, aquí estoy, aquí estoy. Mi corazon ah perdido el amor y le quiero contar que hay otro sentimiento, es algo que no puede esperar, es solo un nuevo amor.
_Yo te juro que voy a hacer hasta lo imposible para no morirme ¿si?  – Dijo Mariana secandole las lagrimas a Juan pedro– Eso si, no me hagas mas ese pucherito por que ahí si que me muero –dejandole un corto beso en los labios– te amo
_ Yo te amo mucho mas hermosa –devolviendole el beso–  ¿vamos arriba? –Mirandolo con cara de picara-
_-Rie- ¿vos me estas jodiendo no? Me decis que me queres cuidar y queres que hagamos..
_Sssshh.. se que te moris por hacerlo
Su beso comenzo tieerno pero de a poco iva subiendo la temperatura, antes de comenzar todo ahí afuera, Juan Pedro ayudo a levantar a Mariana e ir al cuarto. En el transcurso del camino hacia arriba desaparecieron las remeras de ambos, cuando entraron a su cuarto Juan Pedro se sento en la cama y arriba de èl Mariana, ya q tenia que tener cuidado con la panza.
Te amo, te siento, te vuelvo a sentir, y en cada segundo me enamoro de ti, te amo, te vuelvo a elegir y en cada mirada te derrites en mi, y en cada gota que derrama tu peil es para mi, por cada vez que me tienes dentro. Hazme reir hazme llorar, hazme sufrir hasta llegar, hazme morir hazme vivir a salir el sol, hazme sentir hazme dudar, hazme mentir hasta jurar, hazme fingir hazme desear, hazme otra vez el emor.
Luego de unos minutos ya estaban los dos como Dios los trajo al mundo, amandose, cuidandose, sintiendose, queriendose, emocionandose, eligiendose, entregandose una vez mas.
_Te amo –Susurro Mariana en el oido de su amado después de una hora y recostandose al lado de èl-
_Yo tambien te amo.. los amo – Acariciandole la panza y dejandole un beso- ¿dormimos?
_Si puedo..
_Si que vas a poder, yo estoy aca con vos ¿si? –ella asintio-
Tu respiras junto a mis latidos, hace q me sienta aun mas vivo y provocarme al amor. Siento a tu cuerpo pedirme en silencio q te proteja y te lleve en mis sueños, cierra los ojos no tengas miedos, q entre mis brazos yo te tengo. Te pido q en mi pecho encuentras el alivio, yo no dormiré, solo te veré. Estaras por siempre aquí conmigo aunque te marches amor.
_¿Y doctor, que es? – Preguntaba Juan Pedro muy ansioso-
_Para amor, estas muy ansioso
_-rie- Mejor preparese para los celos, para los novios por que.. se viene una nenaa!! –Dijo el medico al fin-
Y si, ivan a tener una hija, Juan Pedro estaba muy contento ya miraba la ecografia y se le caia la baba, ¿y Mariana? Mariana llorando de felicidad y de tristeza a la vez, pero le quedaban esperanzas, ella sabia de que iva a poder vivir todo el resto de su vida junto a su hija.
[i] Tantos momentos de felicidad, tanta claridad y tanta fantasia, tanta pasion tanta imaginación, y tanto dar amor hasta que llegue el dia. Tantas maneras de decir te amo no parece humano lo que tu me das.[/i]
_Te amo, te amo –Dijo Juan Pedro besando a su novia ya adentro de su casa- LAS amo –acaricio la panza de ella-
_-sonrie- yo tambien te amo mi amor, te amamos muchisimo. Estas destiando a vivir con mujeres vos eehh.
_Y soy un ganador, lo se –dijo agrandandose- entre Cande – que era su hermana menor- vos y NUESTRA hija.. no se que voy a hacer con tantas mujeres, pero son las mejores – dijo abrazandola-
_Que creidoo que sos – dijo besandolo- vos sos el mejor hombre- tengo antojoo..
_-rio- de frutillas con crema, seguro – Ya venia hace dias con el mismo antojo-
_ -Se rio tmb- Sii, me traaes amor??
_Dale..ya vengo.
Cada deseo que tu me adivinas, cada vez que ries rompes mi rutina y la paciencia con la q me escuchas y la coneccion con la q siempre luchas. Como me llenas, como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer.
_Aca están.. –dijo sentandose en el sillon al lado de Mariana-
_Haay que rico!! Gracias –le dejo un beso corto en los labios-
_Aca tenes.. – Iva a decirle un nombre pero no sabia cual- ¿Cómo la podemos llamar amor?
_Mmmm no se, el nombre que vos quieras.
_Noo, nos tiene que gustar a los dos.
_Bueno tenemos tiempo para pensar nombres amor
_3 meses.. –Dijo un poco triste y con la cabeza gacha-
_Heyy amor.. –dijo acariciandole la mejilla-
_Tengo miedo.. tengo miedo de que yo no este con ella, me va a necesitar muchisimo, la tengo que amamantar, llevarla al jardin todas las tardes y esperarla con la merienda, ¿cuando sea un poco mas grande y me quiera hablar de chicos que va a hacer? ¿Cuándo empiese a tener relaciones? ¿Cuándo tenga hijos? No la voy a poder ver crecer, no voy a poder verla cuando deje el chupete, cuando deje la mamadera, cuando empiese primer grado. ¿Qué va a hacer pobresita? Toda su vida sin una madre. –Dijo llorando-
_Noo, no llores porfavor –dijo abrazandola bien fuerte para que sienta que èl esta con ella-  todavía no sabemos lo que va a pasar, entiendo lo que decis, pero no tenes q pensar esas cosas aunque es imposible, pero pensa en lo bueno mi amor. No sabemos si va a pasar lo que no queremos que pase ¿mira si nos estamos haciendo la pelicula al cuete?. Amor tenemos que estar bien , tranquilos, y aprovechar cada minuto, cada segundo ¿si? Yo te prometo que no va a pasar nada,  te prometo que después del parto vas a estar aca, con nostros y que todo lo que dijiste no va a suceder, ¿si?
_-Ella asintió- Gracias –y ahora fue ella quien lo abrazo- te amamos
_Yo tambien las amo.. –secandole las lagrimas- y ahora a comer esas frutillas con cremaa, me parece que me contagiaste el antojo ehh –rieron- los dos parecemos embarazados, yo tambien estoy re gordo.
_Haay!! ¿Qué estoy gorda?
_Noo mi amor, tenes panza por que estas embarazada, sabes que sos un palo.. enano
_¿Estamos chistosos hoy?
_mmm puede ser.. –dijo besandola-
Le pido a Dios que me alcanse la vida y me de el tiempo para regresar, aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das, le pido a dios que me alcanse la vida para decirte todo lo que siento gracias a tu amor. El sentimiento de que no soy yo y que hay algo mas cuando tu me miras, la sensación de q no existe el tiempo cuando estan tus manos sobre tus mejillas.
Luego de unos meses habia llegado el dia, Mariana habia roto la bolsa, cuando Juan Pedro se habia dado vuelta para ver que le habia pasado ya que ella habia gritado del dolor, se le paralizo el mundo, no sabia que hacer, no sabia como manejar la situación, su hija estaba por llegar al mundo pero.. ¿su novia? ¿Qué iva a pasar con ella? No sabia si ponerse feliz o triste.
_Tengoo miedo.. peter.. peter.. heeyy!!! –preguntaba Mariana desesperada ya q tenia miedo y su novio se habia quedado tildado-
_eehh.. eehhh… tranquila mi amor
_Haaayy me duele!!! – Tenia muchisimas contracciones-
_Sentaatee –dijo ayudandola a sentar en el sillon- Voy a buscar el bolso asi vamos a la clinica.
_No!! No me dejes porfavorr –dijo agarrandolo y comenzando a llorar- tranquila mi amor, es un segundo, te prometo que no te va a pasar nada –Dijo alejandose un poco y llendo a buscar el bolso-

Lueego de un par de horas ya se encontraban los medicos, Mariana y Juan Pedro en la sala de parto, su hija estaba por llegar al mundo. Mariana lloraba de panico, Juan Pedro tambien, los medicos les decian que se tranquilisen ya que no podian comenzar el parto.
_Te amo mas que a mi vida – le susurro Juan Pedro a Mariana en el odio y sin decir mas nada el parto comenzo.
Despues de un gran dolor siento que muero, si daño lo que amo voy perdiendo.
_Cuando cuente hasta 3 puja.. 1, 2, 3 pujaa pujaa!! –Decia medico y Mariana lo hacia como podia-
_Daale amor pujaa! –Decia Juan Pedro y seguían insistiendo los demas medicos-
No puedo seguir mas, no tengo tiempo, te quiero ver a vos en mis recuerdos.
_Haaaaaaaayy!! No puedo
_Si que podes amor, dalee!! Te prometo que vamos a estar los 3 juntos, dale pujaa!!
Resiste ya voy.. resiste te veo.. resiste yo estoy, resiste te siento. ¡Resiste, resiste!
Luego de unos minutos Mariana tenia a su hija en sus brazos junto a Juan Pedro, los dos la estaban mirando, miraban lo hermosa que era, lo chiquita que era.
_Si me permiten.. la voy a limpiar
_Te amo hermosa, te amo hijita mia –dijo dejandole un beso y llorando-
Luego la enfermera la agarro y la levo a limpiarla mientras a Mariana la transladaban a una sala comun.
_¿Y doctor que va a pasar ahora? –pregunto muy nervioso-
_¡Aaah ocurrido un milagro hombre! –Dijo sonriendo-
_¿por que pa..-Sin caer- ¿Quee? ¿Cómo? ¿Osea que no le va a pasar nada? – Dijo sonriendo y el medico nego- Graacias Dios, Graaciaaass!!!!!!!!!!!!!! –Aabrazo al doctor y fue directo a la Sala donde se encontraba su novia, aunque todavía no podia pasar.
_Aaamorr!! Aaamoorr!!! –Dijo abrazandola y alrgandose a llorar de la felicidad, aunque Mariana no lo sabia-
_ Espero que seas muy feliz, te amo muchisimo, nunca lo olvides.
_VAMOS a ser feliz, los 3 juntos.
_¿Que decis?
_Digo que habel con el medico y .. ocurrio el milagro que tanto esperabamos!!!
_¿vos me estas jodieendo? –dijo mriandolo mal sin caer- no me causan graa..
_¿como te voy a joder con una cosa asi? –En eso entra la enfermera con su hija-
_Permissoo.. Aca la tienen, que sean felices –dijo la enfermera entregandoles a su hija a upa de la madre y llendose-
Despues de lo que fue, nada es lo mismo me habla el corazon y sigo viva
_No lo puedo creer –decia Mariana llorando de felicidad- Gracias por cumplir tu promesa –le dijo a Juan Pedro sonriendole- ¿no es hermosa? –hababa de su hija quien la tenia en brazos-
_Como la madre.. –dijo acariciandole la mejilla a su hija- ¿Por que no le ponemos Milagros de nombre?
_-Mariana lo miro contenta- Hola Mili.. –dijo dandole un beso-
_Soy el hombre mas feliz del mundo con las dos mujeres mas hermosas del mundo, las que amo mas que a mi vida- dijo abrazandolas-

Luego de unos dias  Juan Pedro se dirigia con su familia –Milagros y Mariana- a esa Iglesia donde iva todos los dias, donde paso casi todo todo el embarazo de Mariana llendo dia y noche a pedirle a Dios que ocurra un milagro y no se lleve a su novia. Esta vez iva a ir, pero para agradecer que lo haya escuchado y ovbiamente, para agradecerle que no se haya llevado al amor de se vida.
Los milagros ocurren cada dia, si tenemos la fuerza de soñarlos. Si intentamos y volvemos a intentarlo, aparecen y transforman lo deceado. Aprendemos a ser fuertes, las heridas nos duelen en el alma. Con la fuerza del amor nos liberamos, llega el viento y se lleva las tormentas.
Apenas entro èl con su hija en brazos y su mujer de la mano, el padre lo vio, le guiño un ojo y le sonrio, Juan Pedro le agradecio.


                                                         Nunca te rindas, siempre hay que creer en los milagros..


Fin.

7 comentarios:

  1. Jaz!!!! Me haces emocionar con tus cortos!!! :D

    Muy lindo! te felicito y espero el próximo!

    Besos

    @caparatodos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!
    fue re lindo!
    si subís otro avisame en mi twitter @amorxca
    un beso!
    Juli♥

    ResponderEliminar
  3. muy, muy lindo el corto
    me emociono un monton
    besotes @Ari_StaFe

    ResponderEliminar
  4. awwwww me mori de ternura en un momento se me estaban por caer las lagrimas! me encanto :D ♥

    ResponderEliminar
  5. me encanto el corto re tiernooo!! si podes avísame por twitter cuando subas otro
    besotes!

    @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar