lunes, 5 de marzo de 2012

Mi Inmortal.


Mi inmortal

Estoy tan cansada de estar aquí, reprimida por todos mis miedos infantiles, y si te tienes que ir, desearía que solo te fueras…

Yo sé que respiró solo por que tengo que hacerlo, por que el cuerpo me lo obliga, por que mi alma, mí corazón, por que vos no dejas que yo caiga…pero lo que no sabes es que si yo estoy siempre a punto de caer es por que justamente vos…no estas acá conmigo.
De chiquita mi mamá  Cielo me decía…”ya vas a encontrar a tu príncipe, princesita” y yo le creì, y lo encontré… te encontré.
Te encontré y llenaste mis días de alegría, de felicidad, me enseñaste a amar y a amarte, me enseñaste que a la felicidad se llega luchando, me enseñaste que detrás de las nubes el cielo es siempre azul, me enseñaste que se podía llegar a amar en límites sobrenaturales, me enseñaste tan solo a vivir…

Por que tu presencia todavía perdura aquí y no me dejara sola…

Cierro los ojos mientras dejo escapar una lágrima y te veo.Te veo mi amor, ahí estas, ahí estas conmigo, estamos juntos, felices, besandonos, haciendo el amor enredados entre las sábanas, me acaricias tanto que siento como tus manos sobrepasan mi piel y tus besos me llevan hacia la locura más linda sobre el planeta.Tambien nos veo, juntos de nuevo como siempre, caminando de la mano en un campo verde y extenso, sonriendo a la luz del sol, nuestras caras demostraban lo felices que eramos,sì,eràmos…pasado…éramos….Abro mis ojos de nuevo y miles de imágenes llegan hasta mì,pero estas imágenes no eran lindas, eran horribles, en estas imágenes te veo a vos y a mí, éramos felices, nos regalábamos sonrisas miles y nos mirábamos repletos de amor,llenos de felicidad, nos besábamos con pasión como si esos besos eran los últimos que nos daríamos y efectivamente fueron los últimos…por que a partir de ese momento, todo se apagó para mí, todo se arruinó, todo se termino, hasta mi propia vida.

Estas heridas no parecen sanar, este dolor es simplemente demasiado real, hay tanto que el tiempo no puede borrar…

Y lo recuerdo tanto y con tanta fuerza que el corazón se me estruja, que el alma se me destroza,que siento como todo mi cuerpo entero se desbarata,como toda la fuerza, esa fuerza que creía tener se me va tan solo en un segundo.¿Por qué?¿Por que? Mandame una señal, decime ¿por que Pitter? ¿Por qué?...
Esa tarde un auto faltando a las normas de trànsito, te atropelló cuando cruzábamos la calle felices, te levanto en el aire y luego te volvió a tirar contra el piso, esa tarde te fuiste de mí y de mi vida para siempre, esa tarde partiste y con vos te llevaste todo rastro de mi felicidad.
Y es hasta el día de hoy que me pregunto ¿Por qué te fuiste? ¿Por que me dejaste sola Pela? ¿Por que mi amor? ¿Por que? Te necesito tanto, te extraño, todas las noches te busco entre mis sabanas y te encuentro en mis sueños, que tan solo son eso…sueños.

Cuando tu llorabas yo secaba tus lagrimas, cuándo gritabas yo luchaba contra todos tus miedos, tome tu mano a través de todos estos años pero tu tienes todavía todo de mí…

Íbamos juntos, íbamos tomados de la mano, recorríamos nuestro camino juntos, hasta que un día nos arrebataron todo…me arrebataron todo.Me arrebataron mi fuerza, mí vida y mi felicidad.Me arrebataron mi corazón, mí alma y mis ganas de seguir.Me arrebataron a mi amor, te arrebataron de mì, te llevaron lejos…estás lejos, muy lejos.Una vez me dijiste “nunca te voy a soltar la mano” ¿Por qué me mentiste?¿por qué?.Me dejaste y te fuiste quien sabe donde, me soltaste la mano, te fuiste lejos, ya nunca te voy a encontrar, nunca te voy a tener.

Tú solías fascinarme por tu vida resonante, ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás…

Dejaste atrás toda una vida, toda tú vida, por que era tuya y solo tuya.Dejaste atrás mis besos, mis caricias, mis abrazos, dejaste atrás a tu familia, dejaste atrás todo y te fuiste.Te fuiste mi amor, te fuiste. ¿Por que no luchaste para quedarte?
Llevo tus besos en mi boca, tus caricias en mi piel, todavía te siento, puedo sentirte acariciandome, besandome, abrazandome.Te siento y sé que no estàs, ya nunca vas a estar.Mandame una señal, mandame un señal por favor, necesito sentirte cerca, sentirte conmigo.

Tu rostro ronda por mis, alguna vez, agradables sueños, tu voz ahuyentó toda la cordura en mí…

Volvè, estoy harta, estoy harta de extrañarte, harta de soñar con vos, de soñarte con una sonrisa, tomándome el rostro, acariciándome y diciéndome que no me rinda, que no me deje caer que ella me necesita…¿ella?¿quien es ella?¿por que te me apareces tan solo en sueños? No te quiero así yo, yo te quiero en carne y hueso Juan Pedro, te quiero acá al lado mìo.Acà ¿no entendes? Acá…

Estas heridas no parecen sanar, este dolor es simplemente demasiado real, hay tanto que el tiempo no puede borrar…

Ya no quiero eso, ya no quiero soñarte, quiero tenerte. Quiero besarte, quiero sentirte conmigo, quiero abrazarte y que me digas que todo va a estar bien.Que me sonrías con tus dientitos perfectos y me acaricies el pelo tranquilizándome…por favor…ya no puedo más.Cada centímetro de mi cuerpo lleva tu nombre, cada parte de mi ser tiene tu huella, siempre voy a ser tuya…siempre.
Suspiro ahogada en lágrimas, todas las noches desde que te fuiste es lo mismo, me acuesto y pienso en vos y lloro y lloro y lloro y parece que las lágrimas nunca van a parar, como el dolor que llevo en el pecho nunca va a sanar.De todas formas hoy es una noche distinta y diferente a las demás, hoy se cumple un mes desde que no estás, desde que desapareciste fisicamente, pero sabelo, sabelo mi amor, vos siempre vas a estar acá…siempre.
Tomo con fuerza el sobre que está entre mis manos que decidirá el rumbo que tomara mi vida, estoy a punto de saber si mi vida va a cambiar para siempre o seguirá su mismo ritmo habitual, triste…mi vida desde hace un mes que es triste.
Pero tengo miedo, tengo miedo de que ese sobre no diga lo que yo espero, lo que yo deseo, por eso lo dejo a un lado, por eso me niego a abrirlo, si yo lo abro y no dice lo que quiero leer va a ser otra decepción en mi vida, va a ser otra tristeza más y no estoy preparada para sufrir aun más de lo que ya lo estoy haciendo. Eras todo lo que tenia, eras mi familia y me dejaste…estoy sola…sola estoy y por eso grito, grito con todas mis fuerzas descargando todo el dolor, toda la bronca, toda la impotencia.Le pego con fuerza a mi cama, a la pared como si golpeando sanaría un poco todo el mal que llevo dentro, cosa que sabia que no seria posible.Poco a poco caigo rendida sobre la almohada apoyando mi cabeza en ella y sigo llorando, esa noche parecía que nada me haría parar de llorar…


Cuando tu llorabas yo secaba tus lagrimas, cuándo gritabas yo luchaba contra todos tus miedos, tome tu mano a través de todos estos años pero tu tienes todavía todo de mí…

Vuelvo a cerrar mis ojos y sin quererlo me duermo.Y te me apareces de nuevo, y ahí estas, tan lindo como siempre, lleno de luz, sos un ángel, mí àngel.Y te me acercas sonriendo y yo te miro con los ojos llenos de làgrimas, y te abrazo fuerte sintiendo tu olor, te abrazo fuerte buscando en vos esa seguridad que necesito, buscando en vos…al gran amor de mi vida, ese que vas a ser y serás siempre.
Me tomas de la cara siempre sonriente y me decís que no tenga miedo, que abra ese sobre que reposaba sobre mi mesita de luz hace días, me decís nuevamente como todas las veces que te me apareces en sueños que tengo que seguir, que me tengo que mantener firme y fuerte por ella, tan solo por ella, que me necesitaba, que no podía bajar los brazos.Y yo me sigo preguntando ¿Quién es “ella”? ¿De quien me hablas cuando me decís “ella”? Siempre tan misterioso vos…Te acercas hasta mi rostro y rozas nuestras narices antes de besarme.Me besaste y yo sentí morirme y volver a vivir a la vez, pero eso fue solo un instante, por que te separaste de mí, me secaste una de las tantas lágrimas que caían por mis mejillas, llevaste una de tus manos hasta mi panza, y me sentí llena de energía, llena de amor, llena de vida…

He intentado duramente decirme a mi misma te has ido, pero aún así todavía estas conmigo, he estado sola todo desde el principio…

Sigo en el sueño, por lo tanto sigo con vos, y seguís acariciándome la panza, a lo que yo por inercia pongo mi mano encima de la tuya y un temblor recorrió mi cuerpo entero, me quedo mirando nuestras manos entrelazadas hasta que levanto la vista para poder mirarte, para mirarte hasta cansarme así al despertarme todavía llevo tu imagen conmigo.Pero desapareces y yo me despierto de golpe, aùn con mi mano sobre mi abdomen.Me siento en la cama y miro el sobre,lo agarro y lo llevo contra mi pecho.¿Que es lo que me queres decir?¿quien es “ella”?¿por que me tocaste la panza?.Será ¿Qué mis sospechas se hicieron realidad?.
Abro el sobre dudosa, con miedo, con las lagrimas todavía recorriendo mis mejillas.Lo abro y me enfrento a la realidad,me enfrento a mi verdad, ah mi sueño, me enfrento a lo que es la prueba mas gratificante de todo el amor que nos tuvimos, que nos tenemos…”positivo” fue todo lo que necesite, solo esa simple palabra basto para que yo sonriera por primera vez durante tanto tiempo, esa palabra basto para que la vida me demostrara una vez más que…”detrás de las nubes el cielo siempre es azul”…

Cuando tu llorabas yo secaba tus lagrimas, cuándo gritabas yo luchaba contra todos tus miedos…

Y comprendí…te comprendì.Entendì lo que me querías decir en sueños mi amor, entendí tus señales, entendí quien es “ella”,entendí que si debo seguir adelante es tan solo por esa cosita chiquitita que llevo conmigo, que esta dentro mío y ya me la puedo imaginar con tu naricita perfecta y tu mismo lunar.Y me seco las lagrimas sonriente, me secó las lágrimas por que por primera vez desde que te fuiste vuelvo a sentir felicidad, adentro mió esta nuestra hija-por que si vos me dijiste que era “ella” es por que es “ella”-siempre quisiste una hija, siempre tuviste…tuvimos ese sueño…y se llamaría Allegra…Allegra le querías poner…y hoy…esta noche Pela…esta noche me devolviste una parte de esa felicidad que te llevaste con vos allá arriba…esta es la primer noche que voy a dormir sabiendo que ya no estoy más sola, que ahora tengo una razón por la cuál luchar,por la cuál seguir…gracias, gracias mi amor…gracias por haberme dejado a “Allegra”…

Tome tu mano a través de todos estos años pero tu tienes todavía todo de mí…

Me abrazo la panza fuerte y sonrìo.Y sé que estas al lado mió, se que estas siempre cerca aunque no te vea, sè que estas emocionado al igual que yo, sé que me estas mirando y que nos estas cuidando,sè que estas lleno de felicidad al igual que yo, por que “Allegra Lanzani” esta dentro mío.
Y hoy después de tanto tiempo, después de tanto llanto, después de tantas malas rachas siento que vuelvo a vivir, que la vida me da otra oportunidad, siento que te amo y que te voy a amar siempre para toda la vida,y que hoy y siempre por lo que llevo dentro mió que es nuestro…sos mi inmortal…

Tú tienes todavía todo de mí…

6 comentarios:

  1. Que lindo corto!!!! :D

    Espero otro Jaz!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo un nudo en la garganta...impresionante...precioso y muy triste

    ResponderEliminar
  3. te juro qe me llore todo :'/ es una mezlca de felicidad por Allegra y tristeza porque el no esta!!! :'( ♥ muy lindo ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanto el corto pero me lo llore todo! muy lindo y triste al mismo tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Aiiiii no pensé que iba a ser tan triste, todavia sigo llorando!

    ResponderEliminar
  6. que triste, llore te juro, me encanto, llore!!!

    ResponderEliminar